Historia

Home / Historia

La exitosa gestión del Centro Médico dio lugar a que se trasladara a su actual local Av. 10 de Julio N° 104, Huamachuco, para mejor comodidad de nuestros usuarios, aumentando entre otros servicios Psicología, Ginecología, Pediatría, Cirugía Menor y Odontología.

Mediante Constancia N° 012 de fecha 24 de marzo 2009, el Centro Médico se convierte en un Establecimiento de Salud como Clínica de Atención General por disposición de la Gerencia Regional de la Región La Libertad y a la fecha nuestra razón social es Centro Médico “Pacífico del Norte SAC” según Resolución Gerencial N° 1797 de fecha 24 de setiembre del 2012.

Un hombre no está bien hasta que sea feliz, sano, y próspero; y la felicidad, la salud, y la prosperidad son el resultado de un ajuste armonioso del interior con el exterior del hombre.

James Allen

Hasta el 09 de Noviembre del 2002, fecha que se inauguró el Centro Médico “El Pacifico E.I.R.L.”, la atención médica en la ciudad de Huamachuco, Sánchez Carrión, La Libertad, Perú, se efectuaba mayormente en el Hospital Público “Leoncio Prado”.
Ante esta situación un equipo de médicos e inversionistas de amplia experiencia, consideraron la necesidad de crear la primera Institución Privada de Salud Primaria y Ocupacional de la Provincia de Sánchez Carrión, teniendo en cuenta las necesidades y demanda de las empresas mineras y de la población.

Es así, que haciendo realidad el proyecto, se inauguró el 09 de Noviembre del 2002, con la asistencia de autoridades del lugar, siendo sus padrinos los señores Luis A. Canaval Chávez y La Srta. Alfonsina E. Ruíz Sotomayor.

Nuestros Clientes

Contáctanos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.